Nuestra Escuela de Fútbol conforma equipos desde categoría Prebenjamin hasta Juveniles. Nuestro objetivo es ayudar en la formación tanto de futbolistas como personas, es por ello por lo que valores como el compañerismo, respeto al rival y árbitro, educación deportiva son elementos fundamentales en nuestro dia a dia. No quita esto que tratemos de potenciar la competitividad y el afan de superación, pero siempre en el marco del respeto y corrección. 

En los útlimos años el fútbol español y madrileño están avanzando mucho a la hora de promocionar cursos de entrenadores, y desde el Club participamos activamente en ese apoyo. En esta linea, podemos afirmar que hemos  financiado parte de esos cursos a nuestros entrenadores para tratar de mejorar en el nivel de entrenamientos. 

Desde el punto de vista de actividad extraescolar, intentamos ofrecer una formación honesta y económica para que los niños puedan desarrollarse en su deporte favorito sin tener la sensación de estar patrocinando a un primer equipo profesional, que es el modelo habitual en los clubes historicos de las diferentes grandes ciudades. 

Se suministra a nuestros jugadores con todo tipo de ropa para entrenamientos y partidos, y contamos con una tienda oficial para adquirir lo que sea necesario, se quede pequeño o se necesite.