Nuestro enfoque

El Juventud Torrejón es una escuela de fútbol con vocación de ayudar a futbolistas pero sobre todo a personas en sus distintas fases formativas. Los valores de esfuerzo, sacrificio, compañerismo y respeto son fundamentales para nosotros.

Buscamos representar a nuestro propio nombre, es decir, ser el Club representativo de la Juventud de Torrejón, con todo el espectro de clases sociales y subculturas que dicha juventud comprende.

A nivel del Primer Equipo, queremos igualmente ser el club de referencia de los jóvenes de torrejón, y con futbolistas exclusivamente de la localidad, tratar de escalar en el futbol regional.

 

 

Nuestra historia

La ya larga historia del Club nos remonta al año 1983, cuando un pequeño club de futbol sala, derivó a lo que hoy en dia es la entidad. Un club con todas las categorías de futbol base y un primer equipo en Segunda regional. Fuimos pioneros en la organización de la liga de prebenjamines y somos hoy por hoy la segunda entidad futbolística de Torrejón de Ardoz.

Durante casi la totalidad de la historia del Club, nuestro Presidente, Pedro Castilla ha sido sin duda uno de los grandes protagonistas del crecimiento y actual mantenimiento del Club gracias a su incansable labor en el campo de futbol y despacho.

En la actualidad el Club para por un momento de cambio generacional en la gerencia del Club. Tutelada por la directiva con Pedro al frente, se ha dado paso a nuevas personas para que el Club tenga un aire nuevo y adaptado a nuestro tiempo actual. Formándose un grupo humano en la directiva del club que auna la experiencia de mas de 20 años con ideas nuevas para hacer del Juventud Torrejón, un club dinámico y con posibilidades de mejora.